martes, febrero 12, 2008

Sensación de placer...


El olor llenaba mis sentidos, mi cuerpo poco a poco comenzo a relajarse y mi mente solo se dejo llevar.

En una mezcla de aromas, aceites y suaves movimientos mi pensamiento volo lejos de aquí,

poco a poco mi cuerpo comenzo a reaccionar con aquellas suaves sensaciones que golpeaban suavemente mi interior, cada toque era distinto, cada parte de mi estaba sintiendo como la paz y la tranquilidad estaban inundando cada milimetro de mi cuerpo, que yacia desnudo en aquella cama, mientras aquellas manos recorrian mi cuerpo alejando de mi mente todo pensamiento que no fuese el disfrutar de aquellas sensaciones.



Hace mucho tiempo que no estaba tan relajada como en aquella hora que permanecí alli, creo que nunca habia sentido aquella sensación de tanto placer, con gusto hubiese permanecido mas tiempo pero debia volver.



TAL VEZ CUANDO LLEGUEN A ESTE PUNTO PIENSEN QUE ES UN RELATO DE PASION, PERO SOLO ES UNA SESION DE MASAJE.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja....a medida que leía pensé sinceramente que era un relato lleno de pasión y erotismo......al final leí que era una sesión de masaje....lleno de sensualidad.

Saludos,

María José

ALMA dijo...

Muy bien logrado Monny, me encantó y me hace recordar esas sesiones de masajes que me hace mi peluquera Nina, cuando el stres hace estragos en mi

Besos

Anónimo dijo...

Excelente ¡¡ , muy bueno.

La verdad que necesito uno de esos, URGENTE ¡¡.

Me dieron hora para el Domingo 24 de este mes, gracias¡¡.
Un besote

Panqueque y caramelo

Anónimo dijo...

Sí ,yo pensé :adonde me metí ??Estuvo muy bueno ,quiero una sesión de esos masajes !!!