miércoles, febrero 06, 2008

Cosas que siento...


Lluvias de verano,

inundan mi mente,

tempestades cercanas

dan tristeza a mi corazon,

pero...

simplezas del dia a dia

van alejando los malos momentos,

o tal vez es mi corazon

que ya se ha acostumbrado

a que mis deseos siempre se desvanezcan.


.................................................



En la ruta de mis alegrias,

en la Perla del Pacifico

donde los panqueques con papaya y caramelo

deguste un dia,

volvi hace unas horas

en busca de un instante,

donde los recuerdos se hacen presente,

donde mi alma,

mi corazon,

mi mente y mi pensamiento,

se olvido de todo,

se olvido de nada,

aunque tu imagen sigue siempre en mi...

6 comentarios:

ALMA dijo...

Buen post, me gustó

Panqueques de papaya con caramelo..mmmmmmmmmmm que rico!!!! deben ser inigualables, espero saborearlos alguna vez

BEsos

Anónimo dijo...

Recuerdos ... si, recuerdos.
Sensaciones... alegrias, penas, risas, confusiones, retos, compañeros, auto, complicidad, viajes, almuerzos, lunas ¡¡, latidos, fuertes y presurosos latidos, miradas pardas, carcajadas, compañia, sueños, desesperanza, amistad .... soledad.
Todo, en una hermosa caja de recuerdos, envuelta en un manto de panqueque y caramelo, enterrada en un desierto que rodea una perla ............ si, en el Pacifico.

Abuela Ciber dijo...

Atesorar lindos recuerdo, buenos momentos... los otros abandonarlos.
Es grato leerte.
Cariños.

Monny dijo...

Querida Alma, en verdad los panqueques con papaya y caramelo son exquisitos asi que espero verdaderamente que los puedas probar algun dia, no te arrepentiras.

besos en la distancia.

Monny dijo...

Panqueques ....

Cada vez que tus recuerdos se hacen presente y aunque como dices, estos esten enterrados, el recordarlos, el pensarlos, te hace darte cuenta que ni el desierto, ni la distancia, ni el pacifico los pueden enterrar, porque siguen presentes en la mente, en el alma y en el corazon.

Mil besos para .ti

Monny dijo...

Querida Abuela Ciber, los recuerdos, todos ellos los atesoro, tanto los buenos que me han hcho muy feliz, como los malos recuerdos, porque estos ultimos siempre me han dejado algo.

Gracias por siempre estar.

Besos en la distancia para ti.