viernes, enero 04, 2008

En mis sueños


Beberte en un beso,
caminar entre ruidos,
ecos, voces, sensaciones,
de mis recuerdos,
de aquellos que un día vivimos,
soñando en el viaje que haríamos,
para llegar a un espacio,
a una lluvia nacida en tus manos,
a tus besos.
Tú y yo.
Con la sonrisa en el aire,
con el pensamiento en aquel pasado que no tuvimos,
con los recuerdos que no existen,
con las caricias asustadas,
y aquellas mariposas que nunca fueron,
solo para ti y para mí.
Sentir que existes,
sentir que no me olvidas,
sentir que sigues sabiéndome,
sentir que sigues creyendo,
que aún existo.
Ya mañana comenzaré a pensar,
si fuiste o no solamente un sueño,
porque fuiste tú quién llego a mi vida,
acortando las distancias,
distancia de todo lo que hace la nada.
Dejándome prendida al silencio de tu vida,
oyendo en tus ojos y no en tus palabras.
Buscando el futuro en nuestras almas,
acortando nuestras distancias.
Y ahora estoy acá y tú…

1 comentario:

A dijo...

Muy bello escrito Monny.
Cuando lo terminé de leer quedó un leve sentimiento de soledad. Un beso enorme amiga.