miércoles, enero 02, 2008

Comenzando....



La tensa espera solo hizo acrecentar los recuerdos, aquellos que se agolpaban en mi memoria y que se hacen más latentes con el pasar de los segundos tan eternos en esta corta y larga espera.

Ráfagas de emociones venían a mi mente, sentimientos, penas, alegrías, ilusiones y desilusiones, triunfos y fracasos, de todo un poco. En breves segundos sentí tristeza, pero luego mis labios dibujaron una tímida sonrisa por aquellos bellos recuerdos, aquellos que son mas que los malos, en mi cabeza comienzan a retumbar aquellas alegrías de los buenos tiempos, de aquellos que me hicieron olvidar los instantes de soledad, de aquella soledad que un tiempo sentí y que me hizo muy desdichada, pero que con el Amor que me brindaron aquellos seres presentes y lejanos en mi vida, puede superar.

El tiempo se acorta cada vez más y aquella espera que comenzó con recuerdos tristes a dado paso a la alegría por todos esos gratos instantes vividos. Quedan pocos minutos para que esta espera termine, miro a mi alrededor y descubro lo bello que es sentirse Amada, estoy con parte de mis seres queridos, no con todos, porque lo perfecto no es posible, luego habrá tiempo para compartir con todos mis seres queridos.

La cuenta regresiva a comenzado, corren los segundos y todos nos vamos acercando, con el último segundo nos abrazamos y besamos, el año se ha ido y ha comenzado el nuevo año, el Amor que nos une en este instante rebalsa nuestra vida, acá estamos, acá somos uno solo, Mi Familia.

Fue un término de Año distinto, un renovar de promesas, compromisos y más promesas de dar todo lo mejor de cada uno para hacer feliz a los demás.

Esta Año será mejor y si no lo es, trataré de hacer lo que mas pueda para hacerlo así.

Solo me entristece no poder estar con mi papá al cambio del año, aunque minutos después si lo este, espero por el día en que aquello pase, tengo fe en que un día será.

FELIZ COMIENZO

1 comentario:

Abuela Ciber dijo...

Es cierto feliz y soñado comienzo.
Con nuevas energías comenzar o recomenzar aquello que creemos placentero y tener fuerzas y valor para saber hasta donde llegar y que dejar en el olvido.... así creo yo que se crece.
Para ti y familia mi amor a traves de la distancia.