sábado, enero 05, 2008

Sueños...

"Puede que en la luna no te encuentre.
Siento tus latidos en mi mente
sé que pronto en esta vida,
en este mundo,
o en algún sueño
nos volveremos a cruzar"



… ¿ves esta hoja?...
es como nosotras.
Parece marchita, frágil e inerte,
pero aun es capaz de retener unas gotitas de esperanza.
Aun es capaz de crear belleza.
Solo hay que mirarla desde el ángulo correcto
... ¿no lo ves?"...


" If you're lost, you can look and you will find me,
time after time
if you fall I will catch you, I'll be waiting,
time after time"

7 comentarios:

Mariano de Toledo dijo...

La vida es eterna en distintas formas, esta no tiene comienzo ni fin, los verdaderos lazos trascienden mas allá del tiempo, la conexión siempre existirá si es verdeara.

Yo observo detenidamente esas hojas y si, es como todos nosotros, que con el tiempo van perdiendo tu suavidad y juventud, el tiempo es inexorable, pero a la vez es muy sabio, una hoja marchita tiene historia y mucho que enseñas, están colmadas de sabiduría.

Solo es cosa de sentirlas, atesorarlas, y mirarlas con los ojos del corazón.

Mil besos amiga…

Unknown dijo...

¡Hola!, la verdad, no recuerdo como llegue aquí, pero el titulo y las palabras que hay en tu bloog me hicieron detenerme. Me encanta la forma con la que te expresas, y que tomes tanto en cuenta la imaginación y los sueños… ese positivismo en la vida deslumbra a muchos, mientras que alienta a otros.

En cuanto a tu poema, me hiciste recordar cuando me tuve que despedir de mi hermano cuando se fue a trabajar lejos. Pero ¡la amistad y la hermandad persistira! ^^

Me encantaría poder seguir leyéndote
Te vas a mis links

¡Un beso y cuídate mucho!

A dijo...

Monny, bendito el día que nací hombre, para poder amarlas a flor de piel y con el pecho abierto.
Muy lindos estos micro-poemas, en especial el segundo. ;)

Monny dijo...

Mariano
Gracias por tu comentario, y si los verdaderos lazos trascienden el tiempo y el lugar, cuando la amistad y el sentir es verdadero.

besos para tí.

Monny dijo...

Terran
Gracias por tu visita, me encanta que te gusten mis escritos, como veras mis sueños siempre se reflejan en ellos.
Mis cariños para tí.

Monny dijo...

Querido Emili@no
Mi soñador y galante amigo, gracias por pasar y dejar tu presencia en mi blog.

Y sí, bendito el día que naciste niño.

Joana dijo...

Hermoso!
Es muy lindo tu blog! sabes?
Te Felicito!
Un Abrazo!