domingo, agosto 15, 2010

a mi papá........

Me descubro desde hace ya algún tiempo, pensando en tí a cada instante, recurrentemente vienen a mi, imágenes del pasado, momentos y situaciones casi olvidadas por el tiempo y los años. Son pequeñas imágenes de grandes recuerdos, sin ver mi rostro en ellas observo a mis dos hermanos mayores llevandonos en su triciclo alrededor de la gran casa, a mi mamá lavando nuestra ropa, a mi abuelita cosiendo en su máquina un vestido para mí, a mi abuelito llegando del trabajo y sentarse junto a nosotros a almorzar mientras mi tía chabe le da de comer a mi hermano menor y a mí mirando hacia la puerta de calle esperando ansiosa tu llegada, de pronto un silbido llega a mis oídos y corro a la puerta para de un brinco subirme a tus brazos y darte un gran beso colgándome de tu cuello con mis pequeñas manos, ya has llegado y aunque estás solo unos días nos das tu amor por todos aquellos en los que no estarás junto a nosotros. ¡que recuerdos! ¡que añoranzas!

Mañana iré a verte...............Te Amo, hasta el fin de mis días cuando nuevamente corra hacia tí para darte un gran beso y tomarte de la mano para caminar junto a tí. Te extraño.

1 comentario:

Abuela Ciber dijo...

Saber de ti es placentero, estamos caminando , aunque a veces por un tiempo estemos distantes, siempre nos volvemos a reunir.

Cariños