viernes, diciembre 26, 2008

Volviendo...


Ya ha pasado Navidad y con ella los primeros instantes de un comenzar a reaccionar a la realidad. Mil cosas se agolpan en mi mente, mil recuerdos de días, momentos e instantes pasados de este año, todos cual mas o menos importantes, que de una u otra manera me han hecho aterrizar de estos vuelos que me hace caer, mi imaginación y mis ansias de soñar.

Por eso he querido retomar este blog y volver a despertar para luego seguir dejar volar mi mente, mi espíritu y mi corazón hacia ti.

Un beso en la distancia a mis fieles amigos, que aún cuando me pierdo por largo tiempo, siempre pasan a dejarme un poco de sus sentires.

Besos y abrazos para ustedes y un mejor Año para todos.

3 comentarios:

Abuela Ciber dijo...

Te deseo a tí y seres queridos un gran 2009, con sonrisas y alegrías que vengan desde el alma; lleno de amor, esperanzas, desafios y logros.

Cariños y hasta el año que viene!!!!

ALMA dijo...

FELIZ AÑO, MONNY!!!

BESOS

Abuela Ciber dijo...

Gracias por visistarme, te dire que por aca es una de las multas más caras, pero como veras la inhconciencia de la gente es a nivel mundial

Creo que da que pensar y hacerse un exámen de obligaciones.

Recibe mi cariño y buen regreso!!!!