martes, septiembre 16, 2008

Tristeza

Desde ya hace mucho tiempo que he pasado por largas ausencias en mi blog, no porque no escriba nada o no tenga nada que contar, muchas veces he escrito y lo dejo acá en mi pc, los que me conocen bien saben la razón de esta ausencia, muchos de ustedes no, quizás es porque siempre he tenido que ser la persona fuerte en la familia, para apoyar a los demás, no demostrando las penas que puedo tener, hoy es uno de esos días en que trato de no mostrarme mucho, enfrascarme en el trabajo para que no puedan leer en mis ojos la tristeza que llevo dentro de mi, pero el dolor esta aquí, en mi mente, en mi corazón y en mi pensamiento.

Aunque sé que todo tiene un comienzo y un final, siempre tratamos que este último nunca llegue, mas cuando es la vida de un ser amado. Solo nos queda esperar y pensar en que algún día, quizás nos volvamos a encontrar.


1 comentario:

A dijo...

Monny... Cómo estas?!. No hemos hablado nada, espero que estes mejor.