miércoles, abril 02, 2008

Preparándome...


" Mis párpados luchan con mi mente
para poder descansar,
mi cuerpo solo quiere reposar,
ansias contenidas vienen a mi memoria
mis labios logran esbozar una suave sonrisa
los momentos pasados vienen a mi
y......"


Al leer estas lineas lanzadas en desorden a este blog, puede pensarse equivocamente que hablo de recuerdos, de amores o algo así, pero solo es el cansancio que deja el no haber parado de trabajar de lunes a lunes por mas de mes y medio, de 8 de la mañana hasta mas allá de las 10 de la noche, y verdaderamente solo quiero dormir, mis ojos se cierran, mi cuerpo solo quiere irse a la cama y dormir, si dormir por unos cuantos días o tal vez mas horas de la que puedo tomarme, lo de las ansias fue efecto de mis deseos frustrados y la suave sonrisa de mi gran imaginación.

Aunque pensándolo bien, en los últimos instantes antes de ir a sambullirme en mi cama, dejaré unos instantes para pensar, sonreír y soñar que estas junto a mi.
A segundos de entrar a mis sueños, esbozo una suave sonrisa porque se, que se acerca el instante en que..., aunque sea solo en mis sueños, dormiré abrazada a ti.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

ya no existo ¡¡

Panqueque y caramelo

Monny dijo...

Panqueque y caramelo.

Tontillo, que lástima que ya no me llames, realmente extraño nuestras charlas

Besotes.

Anónimo dijo...

Mi numero sigue siendo el mismo, tu numero ? ................. en la nube en que estaba anotado .... ya no esta.
invitame y conversaremos ahora ya ¡¡
Mas besos

Panqueque y caramelo

ALMA dijo...

Nada mejor, que después de un largo día de trabajo, dejarse llevar a los brazos del ser amado... aunque sea en sueños... dulces sueños

Abuela Ciber dijo...

He dejado dos regalos para ti en mi blog.
Cariños

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV Digital, I hope you enjoy. The address is http://tv-digital-brasil.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

El 26 del 05 mi princesa ya tenia dias de haber nacido y yo salia con ella acurrucada en mis brazos toda orgullosa de ser madre por primera vez. En aquella epoca deseaba que los meses fueran de 32 días para que el ùltimo de ellos pudiese quedarme un día mas con ella, ahora que ha pasado el tiempo y recuerdo con nostalgia, sentada en La Perla del Pacifico degustando mi postre favorito, solo pienso, sueño y sonrio.

Anónimo dijo...

Estas aqui ??
Llama, te invitare a unos rrricos ...........

Panqueque y caramelo

A dijo...

Monny, aquí estoy poniéndome al día con los amigos. Muchos cariños.

El trabajo es salud,... estoy seguro.
Es cansador,... ni que hablar.
Pero, el regocijo que se siente en el descanso después de la proeza, es mucho mayor al que se siente en el reposo sin cansancio.

Muchos saludos Monny.