viernes, abril 11, 2008

A mi Niño...

Mi pensamiento viaja hacia ti querido Niño mío, lejos de ti mi mente no hace mas que divagar. Cierro mis ojos y tu recuerdo se hace presente, tus ojos aquellos hermosos ojos pícaros que tengo clavados en mi retina, tu sonrisa de Niño travieso que tanto me encanta. Poco a poco se acerca el instante en que llegaré a ti, sé que estas esperando, allí donde siempre lo haces. Van pasando las horas y te voy extrañando mas y más, sé que solo hace pocas horas que con un beso nos despedimos, tú al colegio yo fuera de la ciudad, pero se me hacen eternos los momentos que paso lejos de ti, ¿será porque eres el único que siempre espera por mí?.
Hoy al llegar estarás allí, esperando el beso de las buenas noches, el que yo te doy y el que tú me das, esta noche abrazado a mí soñaremos juntos, tal vez cosas distintas, pero entre juegos y príncipes esperaremos un nuevo amanecer.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu sabes que mi trabajo me obliga estar cuatro dias fuera de casa.
El cuarto dia hantes de bajar a la ciudad se me hace eterno para estar junto a mi hijo mayor Andres Ignacio,y en pensamientos junto a mi hijo menor Benjamin Maximiliano Tu escrito "A mi niño" me identifica plenamente y más.
Mis principes me necesitan.

Acabo de llegar, luego de una tertulia con mis amigos aledaños a mi casa.
Lo observo como duerme, tranquilo, sereno, hermoso. Su respirar pausado me da vida, lo amo.
Imagino como duerme mi hijo menor distante 1300 Kms., su respirar, su aroma, sus ojos vivaces y pardos,su pelo colorin al viento, su sonrisa,su vivacidad, su vida, su voz. Si ............. solo lo imagino ........ solo lo imagino.......... lo espero , se que vendra a mi ................. lo espero, lo amo
Se que ese amanecer con mis dos principes llegará.

Gracias por darme este momento querida Monny.
Te recuerdo y añoro.
Un abrazo y muchos besos.

Panqueque y caramelo

Pdt: llama ................ lo necesito.

ALMA dijo...

Hermoso, va dirigido a alguien en particular?... creo que al ser tan bello, habrá llegado a quien vos quieras.

Besos

Monny dijo...

Panqueque y caramelo:
Que bueno que te haya gustado mi escrito y gracias por compartir tus sentimientos, creo que cuando somos padres, el solo hecho de que nuestros bebes esten lejos de uno nos hace añorar su prensencia al lado nuestro, estoy confiada en que el amanecer que tu esperas con tus dos principitos llegará a tí.

Mis cariños

Monny.

Monny dijo...

Querida Alma, tienes mucha razón mi escrito va dirigido a alguién mas que especial para mí, mi principito, mi hijo adorado de 6 añitos, al que debí leerle lo que aca había escrito pero que de igual forma le digo cada noche antes de dormirnos, lo mucho que lo Amo.

Cariños para tí.

ALMA dijo...

Monny, volví por el comentario que dejaste en mi Almacen.
Me diste un alegrón, ya que sos mi ÑAÑA, mi hermanita, y ambas llevamos en la sangre la noble estirpe de nuestros ancestros.

Besos

Abuela Ciber dijo...

Hermoso sentir de madre expresado bellamente.
Sin importar la edad es un sentir continuo.
Cariños

A dijo...

Monny, madres que luchan... Tienen vida por encima del cuerpo de mujer, y tienen miradas para los que no saben ver.

Tus hijos crecerán con tu ejemplo y serán conquistadores.

Muchos cariños Monny!!