domingo, marzo 16, 2008

Viajando por el norte del pais...





Es lamentable que tan bella escultura no sea cuidada y que cada vez que se pasa por este bello lugar sean mas y mas los rayados que se le hacen, allí se demuestra que solo es falta de CULTURA de algunos ociosos de este bello país.

5 comentarios:

A dijo...

De paseo con la familia Monny??, espero que estés bien, muchos saludos para ti y tu linda familia.

Un beso grande, y tengo buenas noticias para contarte.

Anónimo dijo...

Que lindas imágenes....y comparto tu opinión sobre la falta de cultura.

María José

ALMA dijo...

Me encanta esta escultura, en que lugar está ubicada??

Hay algo parecido en la playa de Punta del Este, Uruguay

Pero como bien decís, siempre hay un buey corneta que no tiene nada que hacer y estropea los espacios públicos

Besos desde Buenos Aires, Argentina

Mariano de Toledo dijo...

Hola Monni, mucho tiempo sin saber nada de ti, que lindas imágenes, hermosas esculturas y si, toda la razón del mundo, el problema cultural es grave y lo estamos viendo a diario en todo orden de cosas, en el metro, en las calles, en la Internet, etc.

a veces pienso que es muy poco lo que puedo hacer para revertir esto por lo que solo me abstraigo y sigo caminando en silencio.

Desde hoy estaré en dereyamendigo.blogspot.com para que me visites, desde un tiempo a esta parte me tienes un poco abandonado jajajaja, y la verdad es que te extraño demasiado.

Besotes.-.-.

Anónimo dijo...

Querida(o) ALMA

La escultura a la cual tu haces referencia que se encuentra en Punta del Este es del artista Chileno Mario Irarrazabal, quien ademas es el mismo autor de "La Mano del Desierto" ubicada a pocos kilometros al sur de la ciudad en que recido, Antofagasta.
Es lamentable ver nuestros monumentos y los de otros paises deteriorados y rayados por esta moda infernal. La manos que se encuentra en Punta del Este, está tan rayada como nuestra mano aca en el desierto.

Saludos

Panqueque y caramelo