martes, noviembre 06, 2007

Volar...


Hoy es uno de esos días del año en que me siento cansada de todo, con ganas de volar, de escapar de la rutina de todos los días, no sé, tal vez escabullirme unos días fuera de acá, salir, pasear, conocer nuevos lugares, nuevas personas, lejos de la vorágine del trabajo y de la ciudad. En realidad solo quiero mis VACACIONES.


Pienso que realmente me están haciendo falta las vacaciones, porque esto de apestarme me esta ocurriendo cada vez mas seguido, sin razón alguna, no he tenido problemas ni laborales ni familiares, sino que todo lo contrario, mi ego anda por las nubes, mi trabajo no puede estar mejor, incluyendo nuevas ofertas laborales, mi familia puro Amor, no hay razón aparente que me haga entrar en estos estados de desgano, así que analizando este tema he llegado a la conclusión que son VACACIONES la que mi mente necesita, así que tendré que hacerle caso y ha programar unas merecidas vacaciones, no se a donde, ni cuando, solo se que pronto.

4 comentarios:

Matta dijo...

Donde sea que vayas, que encuentres paz y disfrute....un saludo ....

Mariano de Toledo dijo...

Monny, así es, cuando no paramos nos cansamos y necesitamos descansar, cuando estamos mucho rato parados por x motivo nos pasa al revés, también nos cansamos y solo queremos accionar.

Besos amiga y que vengan las vacaciones…

Abuela Ciber dijo...

Por cariño, gracias por tan preciosas rosas, con permiso me las llevo, adoro las flores. Me encanta verlas en la planta pero,no se si sabes que a los rosales le hace bien cortarlas donde hay 5 hojas , porque asi nacera otra rosa.Y no es bueno que semillen.
Si hermosa amiga, tu sabes que esta comprobado que las personas tienen que tomar tiempo libre una vez al año, de ahi la licencia en el trabajo, quedarse y cobrarla doble, no es salud. Y creeme no hay dinero que pague la salud.
Te deseo que programes unos lindos días, de absoluto desenchufe de obligaciones!!!!!
Gracias por estar.

ALMA dijo...

Monny, hace las valijas y vamonos a vacacionar a alguna parte, sin destino fijo...
Un saludo desde mi Almacen