sábado, octubre 20, 2007

Deseos....

En un mundo, donde los expertos hablan de un exceso de población, profanan continuamente nuestro espacio vital, se nos olvidan los rostros, desconocemos los nombres, acallamos las miradas, matamos las palabras.

En un mundo, que reinventamos cada mañana de la misma manera, en el que nos vestimos con las ropas oscuras de la muerte, porque se nos olvidaron los alegres colores de la vida, en ese mundo tan lleno de cosas y tan vacío de humanidad, se nos contamina el alma de soledad, mientras impasibles esperamos ser salvados por la campana, quien sabe si seremos capaces de escucharla cuando al fin llegue la tan ansiada hora del patio.

La vida no requiere de practica o tal vez sí, si decidimos vivir la vida de otro. CO-MU-NI-CAR-SE es el antídoto de la soledad. Uno puede pensar que es cosa de al menos dos, pero no, a veces es cosa de tan solo uno, primero escucharnos, para luego escuchar, salir fuera de nosotros para encontrarnos con otros yo, hablar con la mirada, con el silencio, con las letras, con el corazón, con la piel, transformar, crear, descubrir, compartir y Amar.

4 comentarios:

A dijo...

Monny, o el responsable de este post... sencillamente lírico y profundo! se pasaron.
Coincido en todo, y es cierto que estamos en un mundo tan lleno, pero vacío. Tomarnos un tiempo para reflexiónar y conocernos nos conducirá a una vida feliz.. un abrazo grande!!
-- yo todavía no actualicé mi blog, cuando lo haga les aviso.. un abrazo!

Mariano de Toledo dijo...

Querida Monni, absolutamente deacuerdo con Emiliano, pero la batalla aun no esta perdida, somos nosotros los gestores del cambio, a través de este post, hago Kosen Rufu.

Lee a Nichiren Daishonin, es humanismo del más puro, abrirá tu mente y elevara tu espíritu accionando, claro estoy seguro que te gustara.

Mil besos…

Recomenzar dijo...

Lindísimo tu blog, prometo volver

ALEJANDRO MUÑOZ ESCUDERO dijo...

Hola Monny, soy Alejandro el artesano, y a través de este sencillo comentario quiero brindarte mi mas sincera amistad y si me das la oportunidad, quiero intentar sacudir algunas cascaritas e invitarte a compartir mi convicción de que aún es posible acercarnos a las utopías.

Los buenos seguimos siendo mayoría pero ... silenciosa, y éso debemos remediarlo a partir de este momento.

Un abrazo Monny y que Dios te bendiga,

Alejandro