jueves, septiembre 13, 2007

Surprise...?

Hoy comenzo mi día un poco tarde, si me quede dormida, me desperté porque me dí una de mis tantas vueltas en la cama y quede con un pié en la cerámica, que estaba heladisima, eso mi hizo abrir los ojos rápidamente, mire el reloj y ufffff, las 8:15 de la mañana y el seba dormido, asi que volé con él al colegio, jijijiji, 9:15 entrando a clases, yo entraba a las 9:30 y a esa hora estaba en casa recogiendo mis cosas para subirme al auto y volar a la pega, cuando un Ringggggg me freno, era de la oficina, recordándome que tenia que pasar a Limache a elegir 15 regalos para mi concurso de dibujo escolar de tránsito - se me había olvidado - así que a Limache las ruedas, tenia un montón de cosas que hacer, entre ellas pasar al cajero, así que partí de casa rumbo a todo lo pendiente que tenia.

Compre los regalos, pase al cajero, entre a la Muni, pero no alcance a llegar a mi oficina porque tenia una reunión a las 11:00, así que a reunión se había dicho, luego de una entretenida reunión ( grrrrrrrrrr), donde poco se entendía porque el ruido de las cuecas y tonadas no dejaba escuchar nada (campeonato regional de cuecas de adulto mayor en el Patagual a la misma hora), me fuí a terreno, volví a la pega cerca de las 14:00 hrs, hora de colación, a esa hora aún no entraba a mi oficina y tampoco lo hice entonces, porque me fui a almorzar por allí. Ya de vuelta cerca de las 15:30 hrs. a tomar examenes de conducir, un día normal hasta ese momento, 30 personas esperándome, así que a continuar con el trabajo se había dicho. Pero algo me esperaba allí en mi oficina, abrí la puerta y SURPRISE:
Un hermoso, espumoso y blandito OSO POLAR BLANCO, jajajajajaja, parecido a esta foto pero sin el collar rojo, SURPRISE.... Pregunte al personal, ¿de donde salió esto tan lindo?, (juro que no pensé en nadie cuando lo vi), y la respuesta fué: Se lo trajeron de la Intendencia, un señor pero no dijo de parte de quién era, solo dijo que era una Sorpresa para usted, y vale que fue una sorpresa, así que luego de abrazar mi osito, lo deje sobre el pc y volví a trabajar.
Cerca de las 6 de la tarde me llamo por teléfono quién me había mandado el Osito, un amigo Seremi, me dijo que su hermana (otra amiga mía) había leído mi blog y como acá se había hecho mención a un oso polar, cuando lo vió se dijo, es para mi amiga y lo compro, pero como no nos vemos casi nunca, (antes nos veíamos mas seguido en cenas, reuniones o cuando nos encontrábamos en el piso 7 de la Intendencia, pero ahora como ambos hemos tenido otras obligaciones laborales, hace ya un par de meses que no teníamos noticias el uno del otro), aprovecho que venía el Intendente a Olmué y me lo mando con el ayudante, así que me pregunto que me había parecido el regalo, le dije que muy lindo detalle el regalármelo y que había pasado a formar parte de los peluches que tengo en mi oficina - 8 -, pero que su regalo tendría un lugar muy especial, es el mas grande que tengo allí, reitere mis gracias y nos despedimos.
SURPRISE... nos da la vida, ¿no creen?, y aunque no me crean, no lo traeré a casa, lo dejaré alli en mi oficina, jijijiji, en casa tengo los sueños, en la ofi mi Osito Polar, jajajajaja.

No hay comentarios: