domingo, septiembre 02, 2007

A mi niña hermosa...

Princesa mía, no sabes cuanto me duele que estés así y yo no pueda estar junto a ti, pero sabes que mi corazón, mi alma y mi mente están junto a ti, que cualquier decisión que tomes, siempre te apoyare, pero ahora quiero escribirte algunas cosas para que las pienses, estas las has escuchado muchas veces de mi boca y las has leído también en mi Blog, pero ahora quiero que no solo las leas sino que las pienses y las entiendas bien bb.
============================================
No sabes cuanto siento no poder estar a tu lado para brindarte mis brazos y acurrucarte en ellos, para que todo lo malo pase de largo y no te haga daño.
Tú sabes, que si hubiese sido por mí, no estarías en Santiago sino que acá en esta Región, muchas veces discutimos por ello, pero fueron mas las que me diste tus razones para irte, ciertas o no, como siempre lo supe, no claudicaste ni diste tu brazo a torcer por lo que querías, bueno amor, ahora sabes porque tal vez egoistamente te lo pedía, que no te fueses, porque ahora que me pides que este junto a ti, nos separa la distancia y no puedo volar hacia ti como quisiera.
También te dicho miles de veces, que el Amor tiene un principio y un final, que no es eterno, así como tampoco es la felicidad. A veces uno vive toda una vida y no alcanza a conocer el Amor, otras lo conoce muchas veces o cree conocerlo, pero princesa, cuando es uno solo el que ama, es solo sufrir y tu tienes toda una vida por delante, cuando pase el tiempo recordaras todo como algo lindo, que fue y duro solo lo que tenia que durar, así es el primer amor, el que nunca se olvida pero que se acepta como solo un bello recuerdo y nada mas. Pero eso será cuando dejes de vivir en el pasado, cuando dejes de tratar de vivir el presente intentando revivir los recuerdos, que ya son solo eso recuerdos para la otra persona, cuando dejes de tratar de olvidar en otros brazos y en otros labios ese sentimiento que tienes allí dentro tuyo, en tu cabeza y en tu corazón, bb a veces con ello solo hieres a quienes verdaderamente te quieren, cuando asimiles esto, dejaras de hacer lo que tanto daño te hace y podrás vivir tranquila y quién sabe si hasta encontrar a quién te Ame de verdad.
Amor, si quieres dejar todo, si quieres cambiarte de ciudad, de carrera, de universidad, de país o lo que quieras, sabes que podrás contar siempre conmigo princesa mía. Te Amo bb.

No hay comentarios: