lunes, agosto 06, 2007

Una conversación muy interesante...

Me habían pedido una conversación que estaba pendiente para el día de hoy cuando llegase a la oficina, bueno esta fue en horas de la tarde, en verdad estaba preparada como lo dije para aguantar el chaparrón porque sabía que no me había portado muy bien con mi amigo. Pero no fue como yo lo esperaba, fue todo en calma y hasta gratificante el saber que por lo menos a él las cosas le están funcionando bien, que las preocupaciones que tenían se han disipado, que pudo aclarar muchas dudas en su vida y que ha comenzado su nueva vida desde cero con su esposa, sinceramente estoy muy contenta por él y su familia. Fue una conversación llena de confesiones, risas y hasta se disculpo conmigo por sus palabras del otro día, realmente Teco eres una gran persona. Me pregunto por mi familia, las niñas y por mi corazón, creo haber sido lo mas sincera posible con él, también me pregunto cuando me había enamorado y no supe contestarle, solo dije vagamente que para mí Amar era poseer o tener al otro y querer era desear algo que no se tiene, ahora que lo pienso fue muy vaga la respuesta, porque pensándolo bien tal vez me enamorisque de ti cuando te vi la primera vez, o fue la primera vez que conversamos, allí comenzo el juego del Amor entre tú y yo, en fin ni yo misma lo se.

El me contó sobre su conversación, el deseo que todo resultará bien para mi, también algo de sacarse el empacho, a los cuentos que yo tenia y a los que no tenia otra persona, pero le aclare que estaba equivocado, porque él había contribuido a que mis cuentos ya no existieran, se sintió mucho, pero le dije que no se preocupara por eso, que no se sintiera culpable de nada, por algo son las cosas, que yo estaba bien, había estado mal pero mis princesas me habían apoyado mucho en los malos momentos que había tenido, que ahora estaba ENAMORADA nuevamente pero de un Jeep que pronto tendría en mi poder. Bueno aclaro mas el monologo con su hermano y deseo mucha suerte en ello, cosa que se, que los deseos son una cosa y lo que ocurra será otra distinta. Pero al fin bien, inclusive le dije la verdadera razón por la cual no fui a Antofagasta, me hablo de mi Blog que había eliminado, de los buenos momentos y por supuesto de los malos también, dijo que le gustaba leer lo que escribía así que le dí la dirección de este Blog, el mismo que dejo de recibir poesía por falta de inspiración, pero si recibe lo que va pasando el día a día. Al final no con un adiós sino con un hasta pronto nos despedimos.
Se me olvidaba decir que le conte que había cumplido con lo pedido, borre números telefónicos y contactos del msn, él me deseo suerte contigo, yo solo me reí, él insistió en aclararme que lo deseaba sinceramente, yo solo seguía pensando en que contigo no necesitaría suerte, sino que un milagro y en milagros hace mucho que no creo.





No hay comentarios: