Este martes ha sido un día muy especial, todo ha ido bien en la oficina, preocupante por no decirlo, ningún problema todo lo contrario, una visita para el próximo martes, no sé si estaré acá, porque estoy preparando una salida por el país, para la zona norte nuevamente, ojala resulte, pero bueno de eso no estaba hablando así que continuare con el tema de la oficina, una fiscalización que no quise hacer, sino que fue personal de este departamento, y como es lo normal antes de que llegaran ya estaban llamando algunas personas por los partes que habían sacado, yo como de costumbre muy amablemente les señalaba que tenían que conversarlo con el Sr. Juez el día de la citación, bueno que se le va a hacer, nada, nunca he eliminado un parte cursado por mis funcionarios ni los que he cursado yo, así que no hay excepciones.
Por otra parte mi princesa mayor esta enfermita asi que llego a casa, hay que ir a cuidarla ahora y a regalonearla bastante, ojala no se ponga celosito el bebito, seguramente irá a acostarse con ella un ratito, pero luego se le pasa.
La princesa Santiaguina un poco resfriada, pero igual me saca pica con su salida de hoy en la concha acustica de la U., estará Chancho en Piedra, a ella no le gusta, pero igual irá, dijo que en medio del recital me llamaria para que escuchará como cantan, (no importa me las pagará esta chicoca), quién lo diria cuando ella no sale de Kudai y Colplay.
Así que tendré que regalonear a toda la familia esta noche, muchos besitos, caricias y amor, así que a casa a darles mucho, pero mucho Amor y a preparar el viaje, jijijiji.
No hay comentarios:
Publicar un comentario