El día de shopping no fue día solo medio día, un pequeño mañoseo de comida china y varias compritas, buzo para gimnasia, si hay que ponerse en forma, jajajajaja, luego llega el verano así que a cuidarse, también unas poleras, pero no para el ejercicio, algo en el super y a casa de mamá, hoy es día de relajo domestico, así que a pasar el resto del día con ellos, mi papá estaba bien, eso se nota porque andaba medio idiotita, cuando esta mal solo duerme y duerme, hoy no estaba así, incluso se levanto un poquito. Bien por eso.
Mi princesa se fue a casa de su mono, como ella le dice, y la bb durmió gran parte del día, llego a almorzar cerca de las 6 de la tarde, así que hoy no se irá a Santiago, sino que mañana tempranito. Mi principito en casa de mis tías, lo fui a buscar y se vino medio enojadillo porque no quería venirse, estaba jugando con su primo, así que medio enojado llego a casa, pero se le paso muy pronto porque quería comer damascos en conserva así que me dio unos besitos y se acostó para que le llevará a la cama los damascos, de allí le cantaba a la vane unas canciones, hasta que por fin se durmió.
Allí aproveche para sacar a la bb del pc y poder escribir un poco, no sin antes mirar un blog de alguien que conocía, muy cambiado esta todo, o tal vez no conocía realmente.
En medio de todo eso, me acorde de ti y, mucho, te extraño mucho, solo espero que por fin llegues a mi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario