Ya han pasado mas de veinticuatro minutos desde la medianoche del viernes, ha comenzado un nuevo sábado en mi vida y en la de todos, en medio de un trabajo para la U., me detengo un ratito a descansar mi mente del estudio y pienso en nada y en todo a la vez, es un pequeño recreito que me doy para escribir acá.
En este recreito hablare de ....¿ como una mujer, (entiendase Mujer y no Niña) puede en cinco segundos (tiempo suficiente para leer unas lineas) darse cuenta que se ha equivocado?
Primero analizaremos algo, que por el tema es importante señalar. La mujer por naturaleza es dada a creer y confiar en lo que desea creer y confiar, por supuesto un hombre, (en muchas ocasiones un niño puede pasar por un hombre sin llegar aún a serlo). Por otra parte, hay que aclarar que no todas la mujeres son así y que no todos los niños se hacen pasar por hombres y viceversa, por eso cuando te topas con uno de estos espécimen es difícil poder discernir si son o no son así.
Un día un amigo confidencio en una reunión de amigos donde yo me encontraba, que el siempre buscaba parejas (amantes) que tuvieran el mismo nombre de su mujer, así no corría el riesgo de decirle a su esposa el nombre de la otra persona, yo lo encontré muy caradura, principalmente porque no se le dio nada el decirlo ante nosotros que estimábamos a su mujer.
Otro varón, que no se si fue mi amigo, pero si una persona que creí conocer por unos pocos días, tenía un especie de guión que utilizaba con cuanta mujer llegaba a conocer, dentro de este guión se encontraban palabras, versos, miradas, actos, dibujos, levantadas de cejas, música, baile, velas, ropa o no ropa, ron, conversaciones, adulaciones y un sin número de otros códigos de todos los tipos. Este guión era tan bien actuado por este varón que muchas los creyeron, otras tantas no, pero creo que de las que lo han conocido, estas últimas han sido las menos. En todo caso no se puede desmerecer el trabajo del guionista que creo es el mismo actor que representa este papel en su vida, porque quien ha tenido la oportunidad de conocerlo, han visto como sufre y goza con cada linea de este guión, que siempre por lo poco que he leído, ha tenido el mismo final, la soledad, el quedarse sufriendo algunos minutos hasta que vuelve a escena, pero con una distinta actriz; mismo acto mismo actor pero distinta actriz.
De ambos varones de este escrito, podemos decir que uno es un hombre no satisfecho por su mujer por lo cual necesita buscar otras aventuras que suplan lo que no encuentra en su esposa, pero también podemos agregar que quiere a su mujer porque no la deja por otras, que trata de no causar demasiado daño al buscarse otras mujeres con el mismo nombre de su esposa para no causarse problemas en los momentos íntimos diciendo un nombre equivocado y que es un Caradura mayúsculo, pero al fin de cuentas un Hombre.
En cambio del varón-guionista-actor, no podemos decir lo mismo, porque este no es un Hombre, sino que es un niño que habita un cuerpo de Hombre, con mente de niño ( una gran imaginación) y con actos de Hombre, que dice Amar cuando aún no ha aprendido lo que realmente significa este sentimiento, principalmente por que no es lo mismo escribir que sentir, pero al fin y al cabo siempre al final de las escenas puedes darte cuenta que no es un Hombre sino que un Niño Solitario.
Bueno este ha sido mi recreo, ahora a subirlo y a seguir con lo mío.
No hay comentarios:
Publicar un comentario