martes, junio 10, 2008

A veces....


Sucede que muchas veces observo
en vez de hablar.
Sucede que muchas veces solo pienso en ti.
Sucede que muchas veces cierro los ojos
y no mi corazón.
Sucede que muchas veces,
me alejo de ti,
cuando me da temor el sentimiento.
Sucede que muchas veces mi alma se pelea
con mi mente y mi corazón,
en lugar de ir tomadas de la mano.
Sucede que muchas veces
es más fácil escribir
que demostrar o decir lo que siento.

Sucede que muchas veces,
prefiero estar junto a ti,
aunque sea solo en pensamiento.

Sucede que muchas veces mis labios
se pelean con mis palabras,
y entonces me sumerjo
en el mundo de tus besos.
y me quedo allí atrapada
en tu ser.

2 comentarios:

MARISEL dijo...

Un lindo poema lleno de verdades...
Felicidades.
Si te gusta la poesía, visitame un día.
Marisel de México

Abuela Ciber dijo...

La vida esta llena de estos preciosos sentimientos que tu tan bien entrelazas y das a luz.
Cariños