miércoles, febrero 27, 2008

Ilusión...


Fuiste como un bello amanecer, una tierna ilusión, un fugaz sueño de amor.
Que poco tiempo tuve para mirar tus ojos, pero lo suficiente para alojarlos en mi mente y en mi corazón.
Y es que conocerte a ti y no quererte es como mirar el sol y vivir en la oscuridad.
Sabes….Es difícil comprender que no era nuestro tiempo, que no eras para mí, pero me consuelan los maravillosos instantes que el tiempo me permitió a tu lado y doy gracias por conocerte y por darme la oportunidad de amar.Hoy quisiera fundir mi alma con la tuya , convertirnos en uno solo y aunque no estés a mi lado...Siempre, siempre te recordaré como mi mas más bella ilusión.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindo, que bellas palabras, que bellos sentimientos, que puros.

Saludos,

María José

ALMA dijo...

Monny, es muy lindo lo que escribiste

Besos desde Buenos Aires

Anónimo dijo...

Bello ... lo envidio ¡¡.

Panqueque y caramelo