sábado, diciembre 22, 2007

Licenciatura de mi Bebito

Mi bebe en su Licenciatura de Kinder, hace unos días atrás, y como ha sido siempre con mis bebes, no pude estar, menos mal que si estubo acompañado por el papá y las dos princesitas.



Mi bebé Sebastián con dos compañeritos.


Preparándose en su sala para el Acto de Licenciatura


Ese día mi principito tenía que salir en el acto con sus compañeritos y tenía que ir de chinito, bueno aquí si pude ayudarlo haciéndole la vestimenta, modestia aparte me quedo genial, le escribí hasta su nombre en chino, le hice el vestuario completito, esta bello ¿no es cierto?, jejeje. Bueno este Niño Bello es mi Bebito.

1 comentario:

Mariano de Toledo dijo...

Precioso bebe, arrúllalo mucho sobre todo el 24, mil besos y ojala algún día me llames, besos para toda tu familia, que tu casa se llene de amor y felicidad…