jueves, diciembre 13, 2007

La Petite Mort...


No nos da risa el amor cuando llega

a lo más hondo de su viaje,
a lo más alto de su vuelo:

en lo más hondo,

en lo más alto,

nos arranca gemidos y quejidos,

voces de dolor,

aunque sea jubiloso dolor,

lo que pensándolo bien nada tiene de raro,

porque nacer es una alegría que duele.



Pequeña muerte, llaman en Francia a la culminación del abrazo, que rompiéndonos nos junta y perdiéndonos nos encuentra y acabándonos nos empieza.


Pequeña muerte, la llaman; pero grande , muy grande ha de ser, si matándonos nos nace.
( Eduardo Galeano)

Dicen que al llegar al orgasmo algunas mujeres pierden la consciencia durante unos segundos. Una sensación que los franceses llaman La Petite Mort.

7 comentarios:

Abuela Ciber dijo...

Bienvenida eras extrañada, gracias por dejar tus huellas en mi jardín.
Lo de dicen.... espero que simplemente sea una forma de expresión.

Anónimo dijo...

Hermoso.

Panqueque y caramelo

Monny dijo...

Muy bellos recuerdos me traen a la memoria los panqueques con caramelo que un día comí, se extrañan. Besos para tí.

Mariano de Toledo dijo...

Por fin das señales de vida, la verdad es que me tenias preocupado, de pronto pensé que algo te podía haber pasado, claro con lo rollero que soy jejeje.

Recuerda que solo me tienes que agregara MSN, ahora tengo otro y tu lo tienes, también esta el teléfono, extraño tu calida voz.

Me encanto el poema.

Te quiero y extraño…

Anónimo dijo...

No tanto como extraño a tres lunas.
Mas besos.

Panqueque y caramelo

Monny dijo...

Entre tres lunas saboreando panqueques con caramelo mmmmmmmmm

Camina conmigo,
caminemos juntos,
cuando me necesites estaré contigo,
si te caes te prometo ayudarte,
acércate ...


Gracias por aparecer y dejar tu presencia.

A dijo...

Volviendo al tema... jeje..

Me consume la necesidad física de volver a vivir ese peculiar momento donde el amor se hace carne..

Un abrazo grande para todos, especial mente para tí Monny!!..