viernes, diciembre 21, 2007

En espera de una noche en familia...


He andado corriendo de un lado para otro con un sin fin de actividades laborales, de hecho casi no he parado en la oficina, reuniones, licitaciones, proyectos, presupuestos y una cantidad enorme de trabajos que estaban estancados en el trabajo y todo por haberme ido de vacaciones. En fin hay que dejar todo finiquitado antes de fin de año así que tiempo para otras cosas no he tenido.
Como es costumbre en estos días del año, hay " obligaciones" en la oficina que cumplir, como son los regalitos que se intercambian con el personal, demás esta decir que no he comprado nada aún.
Cuando pequeña, esperaba con ansias estas fechas, porque pensaba que tal vez la Nochebuena no me quedaría dormida y podría sorprender al Viejito Pascuero dejándome los regalos en el árbol, cosa que nunca pude lograr porque siempre me quedaba dormida temprano y si hubiera podido quedarme despierta hasta mas tarde, seguramente habría descubierto a mis papás, abuelos y tíos colocando los regalos, y eso si que habría sido traumático para mis pequeños años.
Ahora veo la Navidad con otros ojos, no son los regalos los que me llaman la atención sino que espero cada año con ansias estas fechas, por dos motivos, uno para recordar a los que ya no pueden compartir conmigo estas fechas y otro porque es una de las dos fechas en el año en que nos sentamos a la mesa todos en familia a compartir, con el verdadero espíritu de la Navidad anidado en cada uno de nuestros corazones, aunque de igual forma siempre agradezco el regalo que llegue (esto no he podido cambiarlo desde mi niñez jejejeje).

1 comentario:

OrochiOrly dijo...

xDDD .. pues yo me traumé x culpa de ustedes!! ..

cómo se les ocurre decirle a una niñita de 5 años.. ke viene el viejito pascuero y ma encima.. le golpean la puerta.. y se escuxa el .:: JOJOJO!! ::. .. salí llorando!! ..

ahí perdí mi inocencia.. TOT .. me tuvieron ke decir ke no era el Viejito Pascuero y ke era mi tata ke estaba diciendo JOJOJO...

TOT... snifff

..


xDDD .. te kero momi.. TOT .. pero no tengo ni uno!! .. TOT ..

O.o.. x lo menos Herbalife te está funcionando.. jeje


Te Adoro Momi.. espero pasar una Feliz Navidad a tu lado.. y obvio.. el Año Nuevo.. jeje..

bxotssss!!!
T.Q.M

muac..


pd:: *P*R*Î*M*Ê*R*Â*!!